Balonmano

Víctor Álvarez confía en evitar el quirófano

El jugador sufre su tercera rotura de ligamentos en las rodillas

11.02.2016 | 04:13
Víctor Álvarez se dispone a lanzar a portería.

El jugador del Grupo Covadonga Víctor Álvarez confía en eludir el quirófano tras la tercera rotura de ligamentos en la rodilla que sufre en su trayectoria deportiva. Con todo a sus 35 años tiene claro que esta lesión supone el fin de su carrera. Víctor sufrió la primera rotura en enero de 2002 cuando jugaba en el Altea, la segunda en febrero del pasado año como jugador del Puerto Sagunto y la tercera este mismo mes en un partido del Grupo en la misma rodilla, la izquierda, que en la primera ocasión.

Víctor Álvarez está pendiente de que le explore el doctor Antonio Maestro para saber si finalmente tendrá que operarse o la lesión se podría curar con un tratamiento menos agresivo. "La verdad es que no tengo dolores ni nada, siento la rodilla estable pero no hice ningún tipo de ejercicio por lo que tampoco puedo valorar nada" indicó el gijonés que no obstante se muestra optimista. "Me da pena acabar así porque lo que quiero es ayudar al equipo a lograr su objetivo. Estábamos jugando bien y me da rabia no poder seguir jugando" señala.

Víctor Álvarez se formó en las categorías inferiores del Grupo de donde pasó al Ademar de León cuando estaba en categoría juvenil y en el que estuvo dos años, luego uno cedido otra vez al Grupo en la anterior etapa del club gijonés en la División de Honor Plata. De ahí pasó al Altea ya en Asobal donde estuvo cuatro temporadas, otras tres en Zaragoza y el mismo número en Pamplona de donde volvió al Grupo Covadonga. La pasada temporada volvió a la máxima categoría en las filas del Puerto Sagunto donde sufrió su segunda rotura de ligamentos.

"Me gustaría seguir ligando al balonmano en el Grupo, entrenando a los niños o algo así, pero tengo que hablarlo" indica el jugador quien también buscará trabajo como auxiliar de enfermería "o en lo que salga, la verdad es que no había pensado mucho en esto pero la lesión lo ha precipitado todo un poco".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine