Baloncesto

El Villa de Mieres publica su calendario electoral

Mañana, último día para presentar candidaturas a la presidencia

11.02.2016 | 02:27

El plazo para presentar las candidaturas a la presidencia del Villa de Mieres de baloncesto finaliza mañana. El conjunto rojillo se encuentra inmerso en un proceso electoral, aprobado en la asamblea extraordinaria de socios celebrada el pasado día 3 de febrero.

A partir de la presentación de las distintas candidaturas, se abrirá un plazo de tres días para presentar impugnaciones. Los recursos se conocerán el día 22 de febrero. En el caso de que se presente más de una candidatura a la presidencia, las elecciones se celebrarían en el Colegio Lastra, donde la mesa electoral se constituiría a partir de las 18.00 horas y donde la votación comenzaría una hora más tarde.

La comisión electoral, presidida por Alberto Rodríguez, contaría con un plazo de cinco días para recibir los correspondientes recursos a los resultados electorales.

En el plano deportivo, el conjunto mierense sigue preparando su próximo encuentro frente al Instituto Rosalía de Castro. Los rojillos buscarán poner fin a la racha de dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, tras caer frente al Queso Zamorano y ante el Grupo Covadonga. El choque, que se disputará en el polideportivo de Oñón, tendrá lugar a las 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine