El Juanfersa Comunicalia juega esta tarde, desde las 18.30 horas, en la cancha del Meridiano Antequera, uno de los equipos que a priori estaba llamado a ocupar puestos cabeceros de la clasificación pero que en estos momentos ni siquiera está en puestos de liguilla de ascenso. Precisamente los antequeranos son rivales directos de los gijoneses en la lucha por disputar la fase de ascenso. En estos momentos el Juanfersa Comunicalia ocupa una de esas plazas pero una derrota en Antequera apretaría mucho la lucha por seguir en ellas.

Los gijoneses tratarán de aprovecharse de un aparente bajón en el rendimiento del Antequera que llevan cuatro derrotas consecutivas coincidiendo con la lesión de su especialista defensivo Yoel Moreno, para dejarle prácticamente fuera de la lucha por el ascenso.

El técnico del Juanfersa, Sergio Cotelo, tiene a su disposición a toda la plantilla para haber frente a un encuentro complicado porque el conjunto malagueño cuenta con jugadores de buen nivel en el que destaca la presencia de Alexandre Tello, su máximo goleador con 82 tantos.