El Pozo Sotón quiere reencontrarse con los triunfos. Después de dos encuentros consecutivos saldados con derrota, el equipo mierense recibe esta tarde al Instituto Rosalía de Castro con el objetivo de sumar una nueva victoria para no descolgarse de la zona alta de la clasificación en el grupo A-B de Liga EBA. El encuentro dará comienzo a las 19.30 horas en el polideportivo de Oñón.

Para este choque, Arturo Álvarez contará con la baja de Jack Isenbarger, que continúa recuperándose de su luxación en el hombro. El técnico mierense también tiene la duda del base Ángel Abril, cuyo concurso en el partido no se conocerá hasta instantes antes del mismo.

Las buenas noticias llegan con la recuperación del brasileño Luan Pereira, seis semanas después de su rotura de fibras. La vuelta a las canchas de Pereira implica el fin del contrato de André Armstrong, quien abandona la entidad mierense con 20 puntos anotados en los tres partidos que ha disputado. El islandés Baldursson, del filial, completa la convocatoria.

El Rosalía de Castro ocupa la penúltima posición, con un balance de dos victorias y diez derrotas en el campeonato liguero.