Lne.es »
Tercera

El Condal defiende su plaza de play-off ante el Marino

El Langreo busca ante el Industrial el récord de doce victorias seguidas

14.02.2016 | 04:55

Tras la importante victoria lograda la pasada jornada en su visita al Urraca (1-4), el Condal de Jaime Leiva defiende en la matinal de hoy su cuarta plaza en la tabla ante un Marino que necesita un resultado positivo para seguir creyendo en la posibilidad de luchar por el ascenso. El encuentro comenzará a las 12 horas y será ofrecido en directo por la TPA.

Si el Condal será el encargado de abrir la 25.ª jornada, los tres primeros de la tabla serán quienes la cierren. El Avilés de Pablo Lago, tercero y reforzado tras ganar su segundo partido de la temporada al Caudal, visita al Ceares en La Cruz, un campo que se le da muy bien al conjunto avilesino pues ha ganado en cinco de sus nueve visitas, con tres empates y una única derrota.

A las cinco de la tarde será el turno de los dos primeros. El Langreo de Hernán, lanzado y en pos de su decimosegunda victoria consecutiva, lo que constituiría un nuevo récord en la historia del club azulgrana, recibe a un Gijón Industrial que ocupa plaza de descenso, en tanto el Caudal recibe al Siero en un partido que deberá ser dirigido desde el banquillo local por el preparador físico Pablo Gutiérrez al estar sancionados tanto el entrenador, Iván Ania, como su ayudante, Mario Prieto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine