Lugones y Astur firmaron ayer un empate en Santa Bárbara que sirve de poco a los ovetenses mientras que a los locales les mantiene a distancia de los puestos de descenso.

El primer tiempo fue entretenido, con el juego igualado. El balón no tenía un dueño claro. Lo que sí hubo fueron muchas ocasiones de gol: a los cinco minutos el visitante Casielles aprovecha un error defensivo del Lugones para intentar una vaselina, pero el meta Pablo Herrero estuvo rápido y atajó el balón; en el 18 el Lugones responde con un centro de Miguel que remata Chus alto; y, poco después, llega el primer gol del partido por medio de Bruno, del Astur, que dispara desde el vértice del área ante lo que nada pudo hacer Pablo Herrero.

Al filo del descanso empataría el Lugones por medio de Chus. Una falta botada por Marcos Norniella al área la remata Hugo Ojeda, rechaza un defensa y el balón queda suelto para que lo atrape Chus y lo empuje al fondo de la red. En la siguiente acción, Alberto pudo adelantar al Lugones, pero el meta Borja Trelles manda el balón a córner.

En la continuación dominó un Lugones que iba a por la victoria. Y el Astur, sólido atrás, respondía a base de contragolpes. En el 67 Abel tuvo una ocasión para los ovetenses. Diez minutos después, de nuevo Abel regatea a su marcador, dispara y otra vez Pablo Herrero desbarata una clara ocasión. Volvió el Lugones a la carga y cuando faltaba poco para acabar Carlos Plaza tira sin nadie en la portería, pero el defensa Davo saca el balón en la misma línea de gol. El Lugones aún tuvo dos ocasiones antes del final.