El Caudal retoma el pulso

Los mierenses se reencuentran con el triunfo después de dos jornadas sin ganar al superar al Siero con tres tantos a balón parado y tras un nuevo apagón en el Antuña

15.02.2016 | 04:09
El caudalista Iván Fernández trata de superar a los polesos Róber, en el suelo, y Osky.

El Caudal volvió a la senda de los triunfos tras dos jornadas sin hacerlo y lo hizo sin brillantez y "tirando" de estrategia. El duelo volvió a tener un nuevo protagonista en el infausto sistema eléctrico del Hermanos Antuña pues en el minuto 78 se produjo el octavo apagón de la iluminación del estadio mierense desde el 9 de enero de 2012. En esta ocasión el colegiado, Cruzado Vicente, consultó con los capitanes de ambos conjuntos y como la visibilidad era propicia se continuó jugando a la espera que la luz se fuera reponiendo poco a poco.

Antes del apagón el Caudal solventó el encuentro merced a dos cabezazos de sus centrales. Emilio hizo el primero gol a la salida de un córner al cabecear a la red un mal rechace el meta Kike. Y, poco antes del descanso el debutante en el Antuña Súper hizo su primer tanto al cabecear una falta lateral botada por Damián.

Con este 2-0 se llegó al descanso y en la reanudación el Caudal apostó por aguantar este resultado y el Siero apenas inquietó a la meta de un tranquilo Bussman. Cuando el 2-0 parecía que iba a ser el resultado final, Llosa cometió un claro penalti que se encargó de transformar Javi Sánchez para certificar un triunfo merecido pero sin brillo de los de Iván Ania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine