Valladolid, Área 11

El Lealtad logró un trabajado punto en su visita a Valladolid en un partido marcado por el fortísimo viento. Para el conjunto maliayés supone su tercer empate consecutivo como visitante tras los logrados ante el Izarra (1-1) y Pontevedra (2-2).

El primer disparo a puerta con intención fue para el Lealtad en un tiro cruzado de Espina que salió fuera por poco cuando corría el minuto 2. La réplica para los locales la dio José dos minutos después en otro disparo cruzado que repelió en este caso Javi Porrón. El Valladolid B creó otra ocasión clara rebasado el cuarto de hora en un barullo a escasos metros de la línea de gol. Sin embargo fue el Lealtad quien un minuto después se adelantarían en el marcador en un nuevo disparo cruzado de Pablo Espina que esta vez sí logró su objetivo.

En el minuto 40 Álex Blanco estuvo a punto de marcar en propia puerta al tratar de despejar un centro de los vallisoletanos desde la banda derecha, pero por fortuna para el equipo asturiano el balón salió rozando el poste.

En la segunda mitad el Valladolid B salió decidido a darle la vuelta al marcador, aunque la primera jugada de peligro no se vio hasta el minuto 62 en una internada de Caye Quintana, pero Porrón se anticipó bien. Poco minutos después llegaría el empate tras una jugada por la banda izquierda culminada por un Caye Quintana muy activo.

Pablo Espina tuvo en sus botas una nueva ocasión para haber puesto a su equipo en ventaja en el marcador, pero su disparo se le fue alto por muy poco.

También el Valladolid B pudo haber inclinado la balanza a su favor en una acción de Mayoral y en un buen disparo de José que atrapó Porrón. En el minuto 84 una jugada de José finalizó con el balón en la red tras remate de Caye Quintana, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego.