Un gran Santi llevó al Praviano a sumar tres importantes puntos en su lucha por la salvación. El Oviedo B, por su parte, falló dos penaltis y acabó perdiendo un partido que les aleja de la cuarta plaza.

El inicio del choque se retrasó hasta las 12.30 por la existencia de un gran charco en uno de los córners. El choque comenzó muy intenso y nada más arrancar Edo se plantó solo ante Santi tras un fallo de Fran, pero el meta salense realizó una gran parada. Poco después el árbitro señaló un penalti muy protestado a favor del Oviedo B que el portero local detendría con una gran estirada a disparo de Colo. En la siguiente jugada Juanma adelantaba al Praviano. Poco después aumentaría la renta local Efrén de cabeza. En el minuto 44 Edo redujo distancias para el Oviedo B.

Tras la reanudación el Praviano volvió a salir mandando sobre el césped, ganando todos los rechaces y balones divididos, jugando al primer toque y buscando la velocidad de sus hombres de ataque. Sin embargo, el colegiado señaló otro penalti en el 58 a favor del Oviedo B, esta vez por mano muy protestada por el equipo rival. Un penalti que Ibarra lanzó y que Santi desvió a córner. Poco después, el filial oviedista trató de empatar la contienda en un rápido contraataque, pero inexplicablemente Edo falló el gol estando la portería vacía. Desde entonces el juego se desarrolló en el medio del campo y salvo una ocasión clara de Balsera no ocurrió nada más de relevancia.