Lne.es »

El Avilés de Liga Nacional masculina pierde contra el Padre Isla

16.02.2016 | 02:15

El equipo masculino de Liga Nacional del Avilés cayó derrotado (2-4) en la última jornada ante el Padre Isla, de León, en la sala de tenis de mesa del polideportivo de La Magdalena. Los avilesinos pelearon por mejorar el resultado hasta el final y dispusieron de muchas oportunidades para remontar, pero al final no lo consiguieron y siguen décimos en la clasificación.

En el equipo avilesino jugaron Iker Arce, Jorge Paramá y Jonathan García; y los leoneses viajaron con los hermanos Álvaro e Ignacio Tascón, y José Barros.

Jorge Paramá abrió el partido cediendo el primer punto al perder 2-3 contra Ignacio Tascón y en el segundo punto Iker Arce no pudo mejorar a su compañero y perdió con más claridad (0-3) ante José Barros. Jonathan García repitió derrota (1-3) en el tercer punto para los avilesinos frente a Álvaro Tascón.

La situación empezó a cambiar con el segundo enfrentamiento de Jorge Paramá, que se impuso (3-2) a José Barros en el cuarto punto y puso el 1-3 global en el marcador. Jonathan García se hacía con el quinto punto al ganar 3-0 a Ignacio Tascón y ponía más emoción al partido con el 2-3. Todo podía pasar en el último punto y los avilesinos estaban lanzados en busca de la remontada, pero Iker Arce perdía el último punto 2-3 frente a Álvaro Tascón y los leoneses se llevaron el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine