Lne.es »
Hockey

Álvarez: "Me hubiera gustado atraer a más gente"

El presidente del Mieres cree que "la Copa fue un éxito organizativo"

17.02.2016 | 03:56
José Emilio Álvarez, a la izquierda, posa con la placa que le entregó Paniagua, segundo por la derecha.

El Visiola Rollán albergó el pasado fin de semana la Copa Princesa. Un trofeo que se llevó el FC Barcelona Lassa B al imponerse en la final al Girona Citylift Girona y que congregó el pabellón mierense a cerca de mil personas entre las seminfinales del sábado y la final del domingo. El presidente del Modoo Mieres, José Emilio Álvarez, se mostró contento "a nivel organizativo pero sí que es cierto que me hubiera gustabo ver a más gente en las gradas del pabellón".

Álvarez quiso ser "honesto y creo que a nivel orgnizativo la Copa fue todo un éxito como nos reconoció el presidente del Federación, Carmelo Paniagua, pero esperábamos contar con más genete. Es cierto que el tiempo no acompañó y que hubo otros eventos pero sí que creíamos que atraeríamos a más gente". Pero con todo "estamos contentos por cómo se desarrolló aunque a nivel deportivo sí que nos hubiera gustado llegar a la final pero no pudo ser".

Otro motivo de satisfacción para el Mieres fue la entrega de la placa de oro de la Federación Española de Patinaje en homenaje al sesexagésimo aniversario de la entidad. Esta placa fue entregada el pasado sábado a Álvarez en el Ayuntamiento de Mieres por el presidente de la Federación, Carmelo Paniagua, en presencia del Alcalde, Aníbal Vázquez, y del Concejal de Deportes, Saúl Martín. Sobre esta distinción Álvarez confesó que "enaltece la labor de toda la gente del pueblo, la cual hace que se trabaje con ganas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine