El delantero Luis Nuño fue uno de los hombres más destacados del Langreo en la victoria del equipo azulgrana frente al Gijón Industrial. El atacante selló dos tantos que permitieron a los de Hernán Pérez sumar un nuevo triunfo. Luis Nuño es consciente de la racha positiva que atraviesa su equipo y cree que "hemos cogido una velocidad de crucero y estamos en un buen momento de forma", destaca el jugador.

Para Luis Nuño, una de las claves del Langreo es "el ritmo y la intensidad que tenemos en los partidos, sobre todo en los primeros momentos". Sin embargo, ante el Gijón Industrial al equipo langreano le costó más de 45 minutos anotar el primer gol. "Ellos se cerraron bien durante la primera mitad", rememora Luis Nuño. Pese a ello, al minuto de reanudarse el juego, el atacante avilesino marcó el primer tanto para su equipo. "En el descanso, Hernán nos dijo que estuviésemos tranquilos", explica el delantero del club azulgrana.

Además, todos los jugadores del equipo azulgrana están aportando. "Somos 21 en plantilla, y pese a las rotaciones de los últimos encuentros, seguimos respondiendo", apunta el futbolista. Para Luis Nuño, "la racha positiva que atraviesa el equipo ayuda, ya que cualquier jugador que entre en el once titular va a hacerlo con confianza".

En el plano personal, Luis Nuño sumó dos tantos ante el Industrial, los cuales le colocan como segundo máximo goleador de los azulgranas, con 12 dianas. "Es algo poco relevante, ya que mi única misión es ayudar al equipo", apunta.

El Langreo está destacando por ser un equipo goleador. El cuadro azulgrana se coloca como el conjunto que más goles anota de toda la Tercera División asturiana. "Arriba tenemos gente muy buena, jugadores que aportan", asegura Luis Nuño. Para el delantero, "si una tarde no estoy acertado, Claudio, Michu, Berto, Viesca, Guille y otros tantos pueden sumar, ya que los goles se encuentran bien repartidos".

En Michu, Luis Nuño ha encontrado un socio ideal. "Para nosotros es impresionante que esté jugando aquí, se trata de un futbolista de talla mundial", destaca.

Luis Nuño se destapa como un futbolista versátil. El avilesino ya ha jugado en todas las posiciones del ataque en la presente temporada; tanto en las dos bandas, como en la mediapunta o como referencia en ataque. "Lo importante es ayudar a mis compañeros, donde me ponga el míster intentaré aportar lo máximo", destaca. Pese a ello, Luis Nuño tiene sus preferencias ya que se siente más cómodo "en la izquierda o en punta".

El récord de victorias consecutivas del conjunto azulgrana también suscita la atención del atacante. "Entrar en la historia del club es positivo, pero esperamos dejar el registro de partidos ganados más alto", asegura. Sin embargo, el avilesino admite que "hasta que no terminó el partido, no nos pusimos a hablar de ello".

Con esta dinámica positiva, el Langreo se coloca a cuatro puntos del liderato de Tercera, lo cual hace que el objetivo para el delantero sea "seguir sumando triunfos y esperar por otro pinchazo del Caudal". El equipo azulgrana ya mira hacia la primera posición, lo que permitiría "afrontar con mayores garantías la promoción de ascenso", según destaca Luis Nuño.