En el Caudal de Mieres todos suman. Todos los hombres del equipo de Iván Ania se sienten partícipes e incluso contribuyen en la faceta goleadora. El más claro ejemplo es el de Emilio Morilla y Súper, los dos defensas centrales del cuadro mierense, que consiguieron los dos primeros goles en el encuentro disputado el pasado domingo en el Hermanos Antuña frente al Siero, donde el Caudal se impuso por tres goles a cero.

El primer gol del equipo mierense llegaba en el minuto 38 de partido. Morilla batía a Kike al rematar de cabeza un balón dentro del área. Cinco minutos después era el turno de Súper. En una falta lateral, también con la testa, establecía el 2-0 en el marcador.

Para Emilio Morilla, "no es habitual que un defensa marque muchos goles, pero estoy contento con el tanto". El futbolista, cedido por el Oviedo, ya había marcado un tanto en la presente temporada, frente al Ceares. Lo mismo le sucede a Súper, quien en su segundo encuentro con la elástica caudalista se estrenaba como goleador. "Es muy bonito marcar, pero para los defensas, lo más importante es dejar la portería a cero". Al igual que Morilla, Súper había marcado un tanto en la presente campaña con su antiguo equipo, el Villanovense.

Las jugadas de estrategia son los aliados de los defensores para anotar tantos. "Tenemos que aprovechar las faltas laterales o los saques de esquina para marcar", admite Súper, quien promedia unos tres tantos por temporada.

Ambos jugadores, llegados mediada la temporada, se muestran muy contentos en su nuevo destino. Morilla asegura que "no estaba contando con muchos minutos en el filial del Oviedo y aquí sí estoy teniendo confianza". Para el defensa, "el nivel del Caudal es alto y además ya conocía a varios de los integrantes del club".

En el caso de Súper, el andaluz también era consciente "del equipo al que venía, un conjunto que marcha en la primera posición y con muy buenos futbolistas". Además, el ex del Villanovense destaca que "el grupo me ha acogido muy bien, ya que hay un gran grupo".