La sexta edición de la velada Ciudad de Gijón homenajeará al púgil madrileño Gabriel Campillo, ex campeón del mundo del peso semipesado. Esta velada tendrá lugar en el Palacio de los deportes a partir de las 21 horas del próximo 26 de febrero con la organización del club Tibet y la coordinación de ND Boxing.

Gabriel Campillo es uno de los púgiles nacional con mejor palmarés y una referencia en el mundo del boxeo. El homenaje a Campillo se enmarca en la serie de reconocimientos que en el Ciudad de Gijón se vienen haciendo. Anteriormente lo fueron Sergio "Maravilla" Martínez, Javier Castillejo Poli Díaz o los asturianos Juan del Valle y Alejandro Rodríguez Pereira.

La velada de este año será un evento mixto de boxeo y K1 donde destacan nombres importantes como los de Alberto Tapia y Manu García o el regreso de David Estrada y Pablo Fuego, además de los amateurs Sergio Fernández, Arturo González, Cristian Camilo o Youness Essadik.

David Estrada reaparece tras permanecer varios meses inactivo por culpa de una lesión. El púgil gijonés esperar reaparecer con éxito y tiene como meta disputar el título nacional en los próximos meses.

Los aficionados podrán adquirir sus entradas diversas localidades. En Gijón en el Gimnasio Tibet, en el bar La Oficina, en el Centro Deportivo Gijón y en el Gimnasio Shotokan. En Avilés en el Gimnasio Ensi. En Oviedo en el Gimnasio Kontact y en el bar Santander.