El lateral del Grupo Covadonga Víctor Álvarez volverá a las canchas para ayudar al equipo a lograr la salvación matemática. La decisión la tomó el jugador tras la confirmación de que padece una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda pero que ésta no es nueva sino que ya la sufrió hace tiempo y que ha estado jugando con ella sin notarlo.

Víctor se tuvo que retirar hace un par de semanas en el transcurso del partido contra el Cisne de Pontevedra al notar molestias en la rodilla. Las pruebas realizadas confirmaron la lesión pero también que ésta no se había producido en ese momento sino que venía de atrás. El jugador, que ya no nota molestias, decidió que volvería a las canchas durante algunos partidos hasta que matemáticamente el equipo estuviera salvado y que luego pondría fin a su carrera deportiva.

La intención de Víctor Álvarez es la no operarse ya que los médicos le indicaron que no necesitaría hacerlo para llevar una vida normal al margen de las exigencias de la alta competición. El jugador espera poder tener algunos minutos en el partido de la semana que viene en la que el Grupo Covadonga juega ante un rival directo como es el Zarautz.