19 de febrero de 2016
19.02.2016

Ania, pendiente de Cristian para recibir al Covadonga

El lateral, si se recupera, será titular contra los de Fermín

19.02.2016 | 05:05
Cristian se dispone a realizar un disparo a portería.

Iván Ania tuvo que "inventarse" un lateral derecho ante el Siero debido a la lesión de Cristian y a la sanción de Pelayo Castañón. Una circunstancia que para el domingo contra el Covadonga podría no suceder ya que Cristian sería la gran novedad para medirse a los de Fermín. El langreano está en el tramo final de recuperación de una lesión en el costado y el técnico caudalista confía en poder contar con el este domingo.

Cristian ha sido baja las dos últimas jornadas ya que se lesionó en el encuentro ante el Tuilla de hace tres semanas. El langreano sufrió una dolencia en el costado fruto de un golpe que le obligó a quedarse fuera de la lista de convocados de la Selección Asturiana de la Copa de las Regiones UEFA además de los duelos que el Caudal disputó ante el Avilés y el Siero. Una circunstancia que unida a la sanción de Pelayo Castañón por la roja que vio ante el Avilés hizo que la pasada jornada Iván Ania no tuviera lateral derecho. El técnico apostó por tocar el once. Retrasó a Iván Fernández al lateral derecho dando entrada a Emilio Morilla en el eje de la zaga para que Noel Alonso actuara de lateral zurdo. Una plaza en el sector zurdo de la zaga que era para Invernón quien ante los polesos actuó de extremo.

Todos estos cambios tácticos se acabarían ante el Covadonga si Cristian se recuperada. Los servicios médicos del club creen que estará disponible para recibir al Cova pero deberá realizar una prueba en el entrenamiento de mañana para ver si, finalmente, tiene el alta. Los que no podrá jugar seguro son los dos lesionados que tiene Ania. Jaime, al que le quedan dos semanas de recuperación, y Saavedra quien llegaría para los "play-off".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine