19 de febrero de 2016
19.02.2016

Cris, operado de menisco, será baja de seis a ocho semanas

El jugador del Tuilla se lesionó el 17 de enero ante el Avilés

19.02.2016 | 05:05
Cris.

Cris, extremo zurdo del Deportivo Tuilla, pasó por el quirófano el pasado miércoles y estará de baja entre seis y ocho semanas. Una circunstancia que hace que el jugador esté lesionado más del tiempo esperado. Se estimaba su recuperación en unos dos meses, pero al llevar ya cuatro semanas parado, unidas a lo que le resta por recuperarse hace que esté de baja en total en torno a las diez o doce semanas.

El jugador se lesionó el pasado 17 de enero en el encuentro ante el Real Avilés. El futbolista sufrió una dolencia en su rodilla de la que, primero, se creyó que fuera esguince de ligamentos. Los servicios médicos de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias confirmaron posteriormente una rotura de menisco de la que fue intervenido el miércoles. Cris deberá estar alejado de los entrenamientos unas cuatro semanas para luego comenzar la recuperación activa estimándose entre dos y cuatro semanas para que pueda competir. Así, estaría de baja entre mes y medio y dos meses llegando para el tramo final de la competición.

Cris se une a Raúl, Enol, Ginés y Fran Mexi como bajas de larga duración en el seno del plantel arlequinado, dejando a Adolfo Pulgar con sólo quince jugadores para afrontar el tramo decisivo de competición lo que provocó que el club decidiera apostar por el preparador físico, Marco, como futbolista ante cualquier percance. La buena noticia para el técnico es que para el duelo del domingo ante el Colunga recupera a Pablo Suárez tras cumplir sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine