Lne.es »
Fútbol Tercera División

Qué siga la racha

Un Langreo lanzado quiere sumar esta tarde ante el TSK Roces su decimotercera victoria consecutiva

20.02.2016 | 04:39
Berto Cayarga realiza un disparo a portería durante un partido del Langreo.

Hernán Pérez quiere que su Unión Popular de Langreo siga haciendo historia. Después de que la pasada jornada el equipo lograra encadenar doce triunfos consecutivos situando con esta racha una nueva cifra histórica de victoria consecutivas ahora quiere más. Los azulgranas visitan a un TSK Roces acuciado de puntos para evitar el descenso con la menta puesta en lograr la decimotercera victoria seguida y así seguir haciendo historia pero, sobre todo, mostrarse como un aspirante al trono que ostenta el Caudal Deportivo.

El Langreo vive su mejor momento de la temporada. Sin hacer ruido los azulgranas se han situado en la segunda plaza a sólo cuatro puntos del Caudal y mostrando su candidatura al título gracias a esos 36 puntos consecutivos sumados en las últimas doce jornadas. Esta tarde disputan uno de esos duelos en los que tienen mucho que perder y nada que ganar y en los que se deciden las Ligas. El TSK Roces es el "farolillo rojo" y acumula catorce jornadas seguidas sin ganar pero en la primera vuelta ya arrancaron un empate sin goles del Nuevo Ganzábal.

Para este duelo Hernán Pérez pierde a varios jugadores importantes como su triángulo defensivo. Joaquín Peña y Pelayo Pedrayes se "rompieron" la pasada jornada contra el Gijón Industrial y estarán varias semanas de baja uniéndose al pitove Turzo quien sigue recuperándose de una luxación de codo. Además pierde a Nacho Calvillo por sanción lo que hará que Hernán tenga que modificar el centro del campo apostando por Kike Fanjul y Luis Gutiérrez. Así, el técnico podría apostar por el siguiente equipo para superar al TSK Roces: Adrián Torre; Pablo Acebal, Borja Fernández, Nuño, Manu Blanco; Kike Fanjul, Luis Gutiérrez; Viesca o Berto Cayarga, Michu, Luis Nuño; y Claudio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine