Lne.es »
Balonmano

Un sorbo de ilusión

El Jofemesa se juega en el Florida Arena ante el Atlético Guardés el pase a la fase final de la Copa

20.02.2016 | 04:39
Vicky se dispone a realizar un lanzamiento en el partido del pasado año ante el Atlético Guardés.

El Jofemesa Oviedo afronta esta tarde una cita ilusionante. Las de Alfredo Rodríguez reciben en el Florida Arena (20 horas) al Mecalia Atlético Guardés en partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa de la Reina. Una eliminatoria a partido único que otorgará al vencedor el billete a la fase final que se disputará en abril en la localidad pontevedresa de Porriño y para la que ya están clasificados de oficio el equipo anfitrión y el vigente campeón de la competición, el Rocasa Gran Canaria.

El Jofemesa sueña con ser uno de los seis conjuntos que obtendrán billete este fin de semana para la fase final. Para ello deberá superar al mismo rival que le apeó de la Copa a estas alturas la pasada temporada, un Guardés que entonces se impuso por 19-30. Esta campaña, con los dos equipos ya en División de Honor, el choque liguero de la primera vuelta se saldó con victoria gallega por 32-26.

El Atlético Guardés es tercero en la Liga, habiendo ganado todos sus partidos como local, pero a domicilio ha perdido sus tres últimos encuentros.

Quince jugadoras integran la convocatoria del Jofemesa: Sarai, Marta Blanco, Alicia, Nuria, Lucía, Irene, Aida Palicio, María Díaz, Celia, Aitana, Nazaret, Sara García, Pitu, María Hevia y Marta Ordóñez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine