El Caudal gana por inercia. El equipo que entrena Iván Ania suma su segundo triunfo consecutivo en el Hermanos Antuña tras los "pinchazos" ante el Tuilla y el Avilés contra un combativo Covadonga. Los mierenses siguen en lo más alto de la clasificación mientras que el cuadro ovetense se mantiene en la zona media.

Los blanquinegros volvieron a tirar de estrategia para solventar el encuentro, como ya hicieran la pasada jornada contra el Siero. En ese juego poco vistoso y de continuos errores en el pase deambulaba una primera parte aburrida y monótona hasta que en el tramo final Llerandi hizo el tanto. El gijonés cabeceó un córner botado por Annunziata para decantar el duelo.

Si el encuentro fue aburrido con un Caudal muy fallón en las entregas y un Covadonga que lo intentaba sin demasiado éxito, en el segundo acto el panorama fue parecido sólo que los visitantes concedieron más ocasiones. El Caudal salió algo más decidido a solventar el partido y apretó muy arriba a los de Fermín haciendo que se jugara mucho en campo ovetense. A los cinco minutos de la reanudación Damián, uno de los más activos de los locales, disparó desde fuera del área para que el esférico, tras rebotar en un zaguero, se fuera pegado al palo de Aitor. A nueve minutos del final Javi Sánchez hizo el definitivo 2-0 en una contra liderada por Annunziata.