El reparto de puntos entre el Gijón Industrial y el Atlético Lugones no dejó satisfecho a ninguno. Los primeros porque suman un punto que les sabe a poco en su lucha por salir de los puestos de ascenso, en un partido que estaba marcado como una final. Y por su parte, el Lugones, que se puso por delante a los dos minutos, sumó su octavo encuentro sin conocer la victoria.

El conjunto de Jonathan se puso muy pronto por delante en el marcador. Una pérdida en el centro del campo, propició un pase en profundidad a Juan Steven que supo resolver con calidad al superar por arriba a Vilches, que regresaba a la portería fabril.

El Gijón Industrial se jugaba muchísimo en este envite y comenzó a asediar la portería de Pablo. El acercamiento más peligroso estuvo en las botas de Cristian, pero su disparo se estrelló en el larguero.

La igualada llegó al comienzo de la segunda mitad por medio de Carlos, que cruzó el balón ante la salida de Pablo para hacer un empate esperanzador. Ambos conjuntos dispusieron de sus ocasiones para desequilibrar el marcador, pero la falta de gol pesó a ambos conjuntos, que al final firmaron un empate que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos.