Oviedo

Dura derrota para el Oviedo Moderno, que pese a llevar el peso del partido durante casi todo el encuentro no pudieron con un Rayo que rentabilizó al máximo sus ocasiones. Alejandra disputó como titular sus primeros minutos con el equipo carbayón.

La primera parte estuvo marcada por la superioridad de las de Emilio Cañedo, aunque no conseguían trasladar ese dominio al marcador. La ocasión más clara fue para Lucía, pero su remate a centro de Isina salió fuera.

El Rayo, por su parte, lograba adelantarse en el minuto 39 al rematar de cabeza Ana Costa una falta sacada por Saray.

En la reanudación las fuerzas se igualaron, y Ane tuvo dos intervenciones impecables ante Iris y Patri. Poco después sería Laurina la que tendría en sus botas el empate tras un buen centro de Gordillo, pero la meta vallecana sacó el balón a córner.

La internacional sub-19 Lucía tuvo en el minuto 65 la ocasión más clara para empatar, pero su remate se fue al travesaño, y diez minutos después las madrileñas aumentaban su renta por medio de Analu.

El Moderno no tiró la toalla y controlaba con autoridad el balón, pero su falta de acierto y el buen hacer de la zaga visitante impedía a las de Cañedo acortar distancias. Rozando el final, Iris lograba el gol del honor tras transformar un penalti en el minuto 88.