Mosconia y Praviano hacen tablas en un duelo de rivalidad

22.02.2016 | 01:47

Llegaba el Praviano con sed de revancha al Marqués de la Vega de Anzo por la victoria (1-2) del Mosconia en el encuentro de ida. Un choque de rivalidad en el que ambos conjuntos se jugaban mucho en la lucha que mantienen por la permanencia.

Y el Praviano que iba a por todas cuando lograba adelantarse en el primer minuto del encuentro. Balsera, en un gran disparo desde fuera del área, batía a Dani, que se encontraba algo adelantado. Se le ponía cuesta arriba el partido a un Mosconia que no llegó con peligro hasta mediada la primera mitad, en un centro de Pelayo Muñiz que pareció dar en la mano de un jugador visitante, aunque el colegiado no lo vio así. Eran los mejores minutos del Mosconia. Y en el 27 Rubén tendría una ocasión en la que llegó a marcar, pero que el linier anuló por fuera de juego.

Tras el descanso se vería mejor plantado al Mosconia ante un Praviano que, con el resultado de cara, dio un paso atrás. En el minuto 60 Aitor fue derribado dentro del área. El penalti lo lanzó y lo falló Juanín, pero Polo aprovechó el rechace para poner el empate. Diez minutos más tarde Polo volvería a tener una gran oportunidad para darle la vuelta al marcador, pero, tras un buen giro en el borde del área, estrelló el balón en el palo izquierdo. De ahí al final, el Praviano se defendió bien y aguantó un resultado que a priori sirve a los dos equipos. Los locales porque consiguen meter más puntos de distancia con el descenso y ganar el "gol-average" a su rival y los visitantes porque suman fuera de casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine