Lne.es »

Al Oviedo B le basta la primera parte para ganar al Tineo

Los visitantes pusieron en aprietos al filial azul a balón parado

22.02.2016 | 03:36
Lucas controla el balón, ayer en El Requexón.

El Oviedo B suma tres puntos que le hacen seguir aspirando a los puestos de promoción ante un Tineo que fue superior al conjunto azul en la segunda parte. Si bien, comenzó el partido con el Oviedo B manejando bien el balón. Y pronto llegaría el premio al culminar Héctor una buena jugada colectiva con un gran disparo, que, tras pegar en el larguero, se fue al fondo de la portería. Siguió dominando el conjunto azul, con buena salida de balón, mientras que el Tineo apenas inquietaba. En el 23 Edo roba un balón en la parcela central del Tineo, profundiza y cede a David Ibarra, que dribla al portero y a un defensa, y a continuación marca a placer.

En la reanudación, el Tineo sale dispuesto a meterse en el partido y se encuentra con un Oviedo B adormilado. El peligro llegaba a balón parado y fruto de ello, en el minuto 70, una falta que saca Imaz la remata Sergio de cabeza a gol. El Tineo sigue buscando la igualada ante un Oviedo B replegado, con salidas a la contra que llevaban algo de peligro. De ahí al final el Tineo buscó con ahínco la igualada, mientras que el Oviedo B pudo haber hecho el tercero en un remate de cabeza de Kike Torrent tras un saque de falta de David Ibarra que lo echó a las manos del portero.

Victoria justa en un partido en el que el Oviedo B fue dueño del primer tiempo mientras que en el segundo, el Tineo puso más fuerza y garra y, aunque sin originar grandes ocasiones de gol, sí puso en aprietos en más de una ocasión a balón a parado a los locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine