Victoria del Tuilla para seguir presionando al Condal

El Colunga se quedó con un jugador menos en la primera parte

22.02.2016 | 01:47

Justa victoria de un Tuilla que controló el partido en el primer tiempo. Sin embargo, fue el Colunga el que tuvo la primera ocasión por medio del exjugador del Tuilla Naya, que marcó un gol pero el colegiado señaló que se había llevado el balón con la mano, por lo que fue amonestado.

A partir de ahí el Tuilla se adueña del encuentro. La primera gran ocasión de gol llega en el 32 por medio de Damián, que tira desde el área pequeña y Dani saca lo que parecía el primer tanto para los de Pulgar. Un minutos más tarde el Colunga se quedaría con un jugador menospor la expulsión de Jorge tras señalar el colegiado que le había dado un manotazo a Kike que le costó la segunda cartulina amarilla. Tan solo tres minutos más tarde un pase del propio Kike al centro del área lo aprovecha Pablo Álvarez para de cabeza hacer el primer gol.

En la segunda parte hubo cierto cambio de decorado, con un Abraham que llevó en volandas al Colunga. Y aún tiene el partido en contra, con un jugador menos, el equipo visitante no tiraba la toalla y buscaba el empate. Pero el tanto de la sentencia llegó por medio del recién ingresado Villa.Una victoria importante para el Tuilla que sigue al acecho del Condal. Por su parte, el Colunga da un paso atrás en esa lucha por los puestos altos de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine