El Langreo continúa con su racha de victorias. El equipo de Hernán, tras vencer al Roces, sitúa en trece el contador de triunfos consecutivos en la presente temporada. Una marca que ya sirve para que los langreanos ya se sitúen en su mejor dinámica de victorias.

Los tantos de Carlos Viesca y de Guille Méndez sobre el césped de Covadonga permitieron al conjunto langreano sumar una nueva victoria el pasado sábado. El equipo azulgrana lleva desde el pasado 22 de noviembre, fecha en la que se impuso al Ceares, ganando todos sus partidos.

Desde entonces, el equipo de Hernán ha logrado vencer al Llanes (2-0), Colunga (0-5), Praviano (4-1), Tineo (1-4), Covadonga (3-0), Atlético de Lugones (1-5), Condal (1-0), Urraca (1-3), Marino de Luanco (2-0), Astur (1-5), Gijón Industrial (6-0) y Roces (0-2). El último partido en el que el conjunto azulgrana no logró sumar los tres puntos fue en la visita del Caudal a Ganzábal. Además, la última derrota liguera del equipo langreano data del pasado 25 de octubre, cuando el cuadro azulgrana sucumbió frente al Tuilla en El Candín.

Los números avalan el trabajo que Hernán está realizando en el equipo langreano. Únicamente dos derrotas y cuatro empates en toda la temporada, cifras que permiten que el Langreo se sitúe en el segundo puesto de la tabla con 64 puntos, a cuatro del liderato, que ostenta el Caudal, y con una ventaja de cuatro puntos frente al Avilés, equipo que ocupa la tercera posición. La distancia respecto al quinto es ya de 17 puntos.

El próximo domingo, a las 12.00 horas, el conjunto dirigido por Hernán tendrá una nueva prueba. En esta ocasión, los langreanos recibirán en Ganzábal al Oviedo B, equipo que viene de imponerse al Tineo en su último encuentro liguero.