El Condal logró una remontada in extremis en el campo del Astur cuando el partido ya se daba por concluido. Sus goles, en los minutos 89 y 93, sirvieron a los de Noreña para sumar tres puntos que les mantienen en la cuarta plaza, entre los que se clasificarían para disputar la promoción de ascenso. Y eso que el ariete noreñense salió desde el banquillo.

-¿Cómo valoran la victoria ante el Astur?

-Fue muy importante y más como se produjo. No fue un partido brillante, pero llevarse una victoria así, in extremis, siempre es una alegría y nos sirve para seguir ahí arriba.

-¿Cómo ven la lucha por entrar en promoción?

-La lucha por el cuarto puesto está muy apretada. Dos puntos de diferencia no es nada. El domingo ante el Astur, que se suponía que era un partido ante un rival de abajo, estuvimos muy cerca de no lograr la victoria. En cualquier partido puedes perder.

-A usted le hace falta poco para marcar. Logró dos goles saliendo del banquillo.

-Me tocó a mí como le podía haberle tocado a cualquier otro compañero. El segundo gol fue un rechace de un cabezazo de Fassani.

-El Condal ha logrado seguir entre los de arriba después de ganar la liga el año pasado.

-Tiene mucho mérito para un equipo humilde como el nuestro. El secreto está en el gran vestuario que tenemos. Si conseguimos meternos en promoción este año tendría tanto mérito como la liga del año pasado.