Juanma Castañón dejará el Campomanes al final de temporada. El técnico lenense dará por concluida una etapa de ocho campañas, en dos etapas diferentes, al frente del conjunto de El Molín. El entrenador cree que "ya hemos cumplido un ciclo y, ahora, me gustaría afrontar nuevos retos deportivos".

Castañón lleva al frente del cuadro lenense ocho temporada. El técnico dirigió a los de El Molín cuatro temporadas desde su refundación llevándolo de Segunda Regional a Primera y luchando por el ascenso a Preferente. Tras estos cuatro cursos el lenense se hizo cargo del recién creado Santa Cristiana llevando a Primera Regional para luego pasar al Lada Langreo y estar dos campañas en el Riosa. Luego fue cuando regresó a El Molín para hacerse cargo de un Campomanes al que ha mantenido en Regional Preferente estos cuatro últimos cursos.

"Creo que ha llegado el momento de cambiar de aires. Es bueno tanto para la entidad como para mí pues han sido cuatro temporadas muy duras, luchando por la permanencia con un presupuesto muy limitado y ya tengo ganas de nuevos retos", explicó un Castañón quien no quiere irse sin "agradecer a la directiva del club la confianza que ha tenido en nosotros estos años y desearles lo mejor". Eso sí, el lenense recalca que "antes tenemos que lograr la salvación que es por lo que trabajamos cada día. La situación está encauzada pero no podemos relajarnos. Hay que seguir compitiendo hasta el final pero no será sencillo".