La enfermería del Tuilla sigue llenándose

Luis Enrique y José engrosan la lista de arlequinados lesionados

24.02.2016 | 04:11
Luis Enrique, en el choque ante el Covadonga.

El Tuilla sigue aumentando la lista de pacientes en su enfermería. Dos de sus jugadores, José Peláez y Luis Enrique, se han caído de la lista de la selección asturiana de Regiones UEFA debido a sus dolencias.

En el caso del meta, recibió un fuerte golpe en la cara que le obligará a jugar con máscara los próximos partidos. Su concurso para el choque frente al Praviano no está descartado.

Quien lo va a tener más complicado es el lateral zurdo Luis Enrique. El jugador tiene inflamada una de sus rodillas y también será baja en el encuentro del combinado regional. Su presencia en el césped de Santa Catalina el próximo domingo parece improbable. De este modo, Adolfo Pulgar contará con seis bajas por lesión para este encuentro.

A los tres lesionados de larga duración; Enol, Ginés y Raúl, que todavía se recuperan de sus respectivas roturas en los ligamentos cruzados, se les une Fran Meji y Cris. Este último fue operado del menisco la pasada semana y su periodo de recuperación se estima entre seis y ocho semanas. Con la baja de Luis Enrique, Adolfo Pulgar podrá contar únicamente con quince hombres para el encuentro de Pravia. Uno de ellos será Marco Fernández, preparador físico de la entidad dinamitera, al que le fue tramitada la ficha federativa en el último día del mercado invernal ante la plaga de lesiones del Tuilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine