Quero ya podrá jugar el domingo ante el Ceares

El Caudal ya ha podido tramitar la ficha federativa del extremo avilesino tras llegar el tránsfer internacional desde Bolivia

24.02.2016 | 04:11
Félix Quero, durante un entrenamiento del Caudal.

Tras más de un mes de espera Félix Quero podrá debutar con el Caudal Deportivo el domingo en la visita al Ceares. La Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias ya ha recibido el tránsfer internacional del jugador ante lo que el cuadro mierense ya ha podido habilitar la licencia del avilesino y así será la gran novedad que presente el equipo el domingo en La Cruz.

Félix Quero ha sido el gran fichaje blanquinegro en el mercado invernal pero no se ha podido estrenar pese a que se había comprometido con los mierenses el pasado 23 de enero. Este retraso ha sido motivado porque para tramitar su ficha federativa el Caudal necesitaba el tránsfer internacional del jugador ya que el extremo llegaba procedente del Jorge Wilstermann de la Primera División boliviana. Este trámite ha tardado un mes pero ahora el club ya ha podido darle de alta y podrá jugar el domingo en La Cruz.

El alta federativa de Quero abre una serie de posibilidades para Iván Ania toda vez que el extremo está llamado a marcar diferencias en la categoría. Quero es un futbolista desequilibrante que puede actuar en cualquiera de los posiciones del ataque. Ya sea pegado a cualquiera de las dos bandas o en la mediapunta e, incluso, en el ataque.

Todo hace indicar que el jugador podría ser, incluso, de la partida ya que está a tope y lleva un mes entrenándose a las órdenes de Iván Ania. La otra novedad para el domingo será el regreso de Pelayo Castañón tras cumplir dos partidos de sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine