ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Ronaldo: "Tarde o temprano haré una película en Hollywood"

24.02.2016 | 04:10
Un gesto de decepción de Ronaldo en el partido del Madrid en Málaga el domingo.

El futbolista del Madrid Cristiano Ronaldo dijo que "más tarde o más temprano" participará "en un filme (en Hollywood)", pero "comenzado con cosas pequeñas". El delantero portugués abre pues una nueva vía de actividad extrafutbolística después de que en los últimos meses haya intensificado su participación en diversos negocios. Todo ello coincide en un momento en el que es criticado como nunca por su escasa contribución a un Madrid fuera de la Copa y a nueve puntos del Barcelona en la Liga.

En una entrevista concedida a la publicación de una marca de ropa, Ronaldo reconoció que le atrae participar en alguna producción cinematográfica en la meca del Séptimo Arte, Hollywood.

"¿Por qué no? No es mi objetivo de momento, pero ya tuve ofertas, aunque por mi agenda es muy complicado, pero no cierro las puertas. Es una área que me gusta", destacó la estrella del Madrid.

Ronaldo no se puso una fecha para su jubilación como futbolista -señaló que dependerá de sus condiciones físicas y psicológicas- y confesó cuál es su gran meta en la vida: "Que el nombre de Cristiano Ronaldo sea eterno y después pase a mis hijos. Ése es mi objetivo principal".

Para ello, su deseo es estar el mayor número de años posible en la elite del balompié.

"Se cuentan con dedos de la mano los que han estado varios años en el 'top' como yo, seis, siete, ocho, nueve, diez años. Me siento un privilegiado por estar a ese nivel", afirmó.

El capitán de la selección portuguesa desveló qué le gustaría hacer si no fuese tan famoso: "Iría a un centro comercial, compraría palomitas y me divertiría con amigos. Después entraría en el cine y luego compraría ropa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine