25 de febrero de 2016
25.02.2016
Balonmano Primera División

El Cronistar, ante un partido vital para la permanencia

El equipo ovetense recibe el sábado en Vallobín al Soria, que aún no ha ganado un encuentro fuera de casa

25.02.2016 | 03:51
Diego Silva, del Cronistar, lanza a portería en el partido ante el Santoña.

Tras enfrentarse consecutivamente al Balonmano Santoña y al Balonmano Torrelavega, primer y tercer clasificado de la Primera División Estatal Masculina, y con el BMC madrileño, segundo de la tabla, en el horizonte más próximo, el Cronistar Oviedo Balonmano recibe este sábado, a las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal de Vallobín al Balonmano Soria, uno de esos choques que los muchachos de Falo Méndez tienen marcados a fuego en el calendario.

Undécimo en la tabla, a cinco puntos de los locales y sin conocer aún la victoria en lo que va de temporada fuera de casa, el Balonmano Soria parece un rival asequible para los locales, necesitados de puntos que los aúpen fuera de las posiciones de descenso, una frontera que marca el Jesmon Balonmano Leganés, un solo punto por encima de los carbayones.

Falo Méndez encara este trascendental encuentro con la baja asegurada por problemas laborales del pivote avilesino Rubén González que ya viene siendo sustituido en las últimas jornadas por el juvenil Nacho Álvarez. El resto de la plantilla se entrena con normalidad.

Debido a la importancia del encuentro, la directiva del Cronistar hace un llamamiento a sus socios y simpatizantes para que acudan masivamente el sábado a Vallobín a arropar a su equipo. Para ello lanza una iniciativa de precios populares denominada "Os Necesitamos" mediante la cual los adultos abonarán 3 euros por la entrada, 5 la pareja y acceso libre al recinto al público menor de 18 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine