Dani López estará de baja dos o tres semanas, según como evolucione el dolor. Las pruebas muestran que el extremo tiene un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha y de momento no podrá jugar el domingo contra el Covadonga. El jugador azulón sufrió un golpe entrenando y se perdió el partido contra el Lugones en Miramar. El pasado domingo jugó con dolor ante el Condal, pero ahora tiene que descansar.

Las otras ausencias en el entrenamiento de ayer en Balbín fueron las ya conocidas de Samuel, que tiene una rotura en el adductor izquierdo desde el partido contra el Condal, y el joven Góngora, que llegó con un golpe en un dedo del pie.

Otros jugadores están tocados pero en principio llegarán al partido. Son unos problemas físicos que el técnico, Blas García, achaca al mal estado de los campos y al continuo cambio de entrenar en el sintético de Balbín y jugar los domingos en Miramar.

Un problema añadido son las tarjetas y tres jugadores importantes tienen cuatro: Omar Sampedro (el máximo goleador del equipo con 13 tantos), el central Boris, y Dani López.