25 de febrero de 2016
25.02.2016

Jaime recibe el alta médica y podrá jugar ante el Ceares

El centrocampista del Caudal se perdió los dos últimos encuentros por un esguince en su tobillo derecho

25.02.2016 | 03:51
Jaime realiza un pase ante el medio del TSK Roces San Eloy.

Quero no será la única novedad que presente el Caudal el domingo en Ceares. Jaime ya cuenta con el alta médica y podrá jugar en el duelo de La Cruz. Un choque que se perderá el lateral Cristian por sanción.

Jaime ya está recuperado del delicado esguince de tobillo que sufrió hace tres semanas en el encuentro ante el Real Avilés. Una lesión que hizo saltar las alarmas en el seno del cuadro mierense ya que se temió que el ovetense pudiera padecer una dolencia más grave pues el jugador ya había sido intervenido en ese mismo tobillo años atrás. Finalmente y tras ser sometido a una resonancia magnética se descartó una lesión grave al padecer un simple esguince. Los servicios médicos del club estimaron un período de baja entre dos y tres semanas. El mediapunta se ha perdido los dos últimos encuentros ante el Siero y el Covadonga pero ya cuenta con el alta médica a lo que se une que se ejercita con total normalidad con lo que regresará a la lista de convocados el domingo.

El regreso de Jaime unida a el alta federativa de Quero hace que Iván Ania disponga de todo su arsenal ofensivo para la visita a Roces ya que tendrá que elegir entre estos dos más Damián, Iván Fernández y Annunziata para la tripleta de mediaspuntas a lo que además se unen los delanteros Javi Sánchez y Martins.

El que no podrá jugar en Roces será el lateral Cristian. El jugador vio ante el Covadonga la quinta amarilla de la temporada por lo que deberá cumplir el pertinente encuentro de sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine