El próximo domingo se producirá el regreso de Juan Fidalgo a Ganzábal. El ahora enternador del Oviedo B ya conoce lo que es entrenar al Langreo, conjunto al que dirigió en la temporada 1998-99.

El equipo azulgrana militaba en aquella campaña en Segunda División B, pero no pudo salvar la categoría. El conjunto dirigido por Juan Fidalgo finalizó la temporada en la decimoctava posición, con cuarenta puntos en su casillero.

Los langreanos vencieron once partidos, empataron siete y perdieron veinte durante aquella campaña. Dichas cifras no le sirvieron para conseguir la permanencia, ya que el Pájara Playas, conjunto que cerraba las posiciones de permanencia, terminó la campaña con 46 puntos.

Tras salir del Langreo, Juan Fidalgo pasó por equipos como el Caudal -en dos etapas diferentes-, el Lugo (equipo con el que llegó a ascender a Segunda División B) o el Pájara Playas de Jandía.

Juan Fidalgo se hizo cargo en la presente temporada del filial carbayón. Tras dirigir anteriormente al juvenil y al cadete del equipo azul, Fidalgo fue nombrado como uno de los responsables de la cantera del equipo oviedista, para dar este año el salto al banquillo del segundo equipo, con el que ocupa la sexta posición de la tabla, a cinco puntos de los puestos de promoción.