25 de febrero de 2016
25.02.2016

El Tuilla pierde a Meneses para el próximo mes

Las lesiones siguen mermando al cuadro arlequinado

25.02.2016 | 03:51
Meneses.

La mala fortuna se vuelve a cebar con el Tuilla. El equipo arlequinado atraviesa una nueva plaga de lesiones que va a obligar a los arlequinados a presentarse en cuadro al encuentro que el próximo domingo disputan ante el Praviano en Santa Catalina.

El centrocampista Meneses es la última baja del conjunto dinamitero. Uno de los hombres que más estaba contando con la confianza de Adolfo Pulgar sufrió un desgarro en el ligamento lateral del tobillo derecho. El centrocampista deberá estar un mes escayolado y después someterse a un proceso de rehabilitación.

Meneses se une a la baja de Luis Enrique, con un esguince de rodilla, que tampoco estará disponible para el encuentro del fin de semana. El meta José Peláez, a la espera de recibir una máscara protectora para el golpe que recibió en la cara, también es duda.

Pulgar podrá contar con catorce futbolistas de cara al encuentro frente al Praviano. Y es que el técnico de Olloniego cuenta con las bajas de Enol, Ginés y Raúl, quienes se recuperan de sus respectivas roturas en los ligamentos cruzados, Fran Meji, con una rotura de fibras y Cris, operado del menisco. A ellos se les unen ahora Luis Enrique y Meneses.

El Tuilla optó por tramitar la ficha federativa a su preparador físico, Marco Fernández, quien además contaba con experiencia como jugador hasta la pasada temporada en el San Claudio. Marco Fernández ya debutó con la camiseta arlequinada en el choque ante el Ceares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine