El Real Avilés B ha tenido que trasladar su partido de mañana ante el Llanera al sintético de Tabiella. Estaba previsto que el partido se jugara en el Suárez Puerta a las 12.00 horas, pero el mal estado del terreno por las lluvias ha hecho que el choque se traslade a Valliniello, a la misma hora.

El otro equipo avilesino de Preferente, el Navarro, visita mañana (16.30 horas, El Molín) al Campomanes, uno de los equipos de la zona baja de la tabla. El conjunto de Valliniello continúa en la tercera posición de la tabla, por lo que buscará presionar al Lenense, dos puntos por encima, y el Llanera, que tiene los mismos puntos aunque está en segunda posición.

En Primera Regional, los equipos de la comarca juegan mañana. Destacan los duelos comarcales entre Pillarno y Podes (16.15 horas, Las Torres) y Atlético Arenesco y Gozón (16.30 horas, El Pico). En Segunda Regional, hoy el Bosco recibe al Rayo Villalegre (16.00 horas, Santo Domingo) y mañana, el Stadium, líder de la clasificación, visita el campo del Oviedo06 (16.00 horas, H.T.F. Tensi).