El delantero Cristian no estuvo presente en el entrenamiento de ayer en Miranda, aunque, a priori, estará disponible para el partido de mañana. El jugador pasa por un proceso gripal y tras hablar con el técnico, se decidió darle un día de descanso, para ayudarle en la recuperación. Los viernes son días en los que la sesión no tiene mucha intensidad y el mal tiempo tampoco ayuda en la recuperación del jugador.

Está previsto, que el delantero se incorpore hoy a los entrenamientos para estar disponible para el choque ante el Colunga, donde se encontrará con varios excompañeros, y tratar de convencer al técnico para entrar en el once inicial.

La última sesión de entrenamiento antes del partido suele realizarse en el Suárez Puerta, pero la de hoy está en el aire. Los jugadores han sido citados en el céntrico estadio, pero el terreno de juego se encuentra muy blando por la lluvia caída estos días -hasta el punto de que el partido del filial de mañana se ha trasladado a Tabiella- y es probable que tengan que cambiar de emplazamiento.

Matías, Borja Noval y Dudi, los jugadores que viajaron con la selección asturiana y lograron el pase a la fase final, ya se entrenaron con normalidad en la jornada de ayer en Miranda.