El Grupo, a marcar distancias

Recibe esta tarde al Zarautz mientras el Juanfersa Comunicalia recupera a Adrián para visitar mañana al filial del Barcelona

27.02.2016 | 04:17
La defensa del Alcobendas trata de evitar un lanzamiento del grupista Miguel Paraja.

El Grupo Covadonga, con Víctor Álvarez en el banquillo por si fuera necesario su concurso, recibe a las 20 horas al Zarautz en un partido en el que los grupistas tienen puestas sus miras para lograr dos puntos que supondrían un paso adelante muy importante de cara a su objetivo de asegurarse la permanencia. El equipo vasco está situado en puestos de peligro de descenso puesto que sólo tiene un punto más que el Cisne que es quien la ocupa en estos momentos con el Academia Octavio ya muy descolgado. Si para los gijoneses el encuentro es importante para el Zarautz también lo es aunque en esta jornada el Cisne no parece que tenga muchas opciones de puntuar ya que visita la cancha del segundo clasificado, Atlético Valladolid.

Villaldea mantiene algunas bajas, Conlledo, Pepe, Adrián y Vallado que ya no pudieron viajar el pasado fin de semana a Zamora en donde a pesar de todo los grupistas lograron un valioso empate ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. Una victoria del Grupo abriría ya un huevo de siete puntos que a estas alturas de la temporada parece ya una renta notable.

Por su parte el Juanfersa Comunicalia juega al medio día del domingo en la cancha del Barcelona B el que es su tercer encuentro consecutivo fuera de casa. Sergio Cotelo recupera al sancionado Adrián Fernández para un partido que se prevé complicado pero en el que los gijoneses necesitan la victoria para no alejarse mucho de la lucha por un puesto en el play off de ascenso.

El filial del Barcelona está cargado de talento. Víctor Tremps, Aleix Gómez y el benjamín de la saga Dujshebaev, Daniel y el portero Xoan Manuel Ledo son sus hombres más destacados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine