Balonmano

El Toscaf visita la cancha del Pinto, un rival directo

27.02.2016 | 01:56

El Toscaf Atlética tiene hoy la oportunidad de encaramarse a la cuarta plaza de la clasificación. El conjunto avilesino visita al Pinto (18.30 horas, polideportivo Sandra Aguilar de Pinto, Madrid), el equipo que le precede en la tabla con los mismos puntos, 24, aunque con un partido menos, porque ya ha disfrutado de sus dos encuentros de descanso por calendario (el Toscaf solo lo hizo en la primera vuelta).

Sin embargo, el Toscaf no afronta el partido en las mejores condiciones para hacer frente al conjunto madrileño, que ganó a los avilesinos en la primera vuelta. El técnico Juan Muñiz sigue sin poder contar con Veleda, Fidalgo y Álex, lesionados.

"Tampoco nos ayuda el viaje -van a Madrid en el día-, que con este tiempo va a ser infernal, pero vamos a intentarlo. Nosotros ya tenemos la liga hecha y vamos a intentar hacer un buen partido allí, porque no tenemos nada que perder", señaló ayer el entrenador, tras la última sesión de los avilesinos. Y es que el equipo, está haciendo una temporada excelente que le ha llevado a luchar por cotas que no esperaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine