Ciclismo

El gijonés Iván Cortina inicia hoy la temporada en Eslovenia

28.02.2016 | 01:45

El ansiado día ha llegado para el ciclista Iván Cortina. El gijonés disputará su primera carretera de la temporada participando en el Gran Premio de Izola, en Eslovenia. El corredor del Klein Constantia, en su segundo año en el filial del Ettix Quick-Step, parte con la máxima ilusión en una temporada en la que se ha puesto grandes retos para intentar dar el salto al ciclismo profesional.

El primer paso para Iván Cortina es la de dejar su huella en todas las pruebas en las que tome parte, ya sea colaborando con el equipo o bien intentando culminar con algún triunfo sus participaciones. En la competición eslovena, el corredor parte "con muy buenas sensaciones", como señaló ayer desde Eslovenia, donde espera impaciente el pistoletazo de salida. Para el corredor es una incógnita el terreno con el que se va a encontrar, en una única etapa que consta de 156,5 kilómetros de recorrido.

Cortina intentará empezar la temporada con buen pie y dejar su sello en un pelotón cargado de jóvenes figuras. El gijonés, en su primer día de competición, ya es ambicioso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine