Lne.es »

Oportunidad perdida

El Cronistar no logra salir del descenso al caer en el tramo final ante el Soria

28.02.2016 | 04:39
Rubén Menéndez se dispone a realizar un lanzamiento a portería.

El Cronistar no pudo aprovechar ante el Soria la oportunidad de sumar dos puntos que le sirvieran de abrigo anímico antes de afrontar los partidos decisivos contra sus rivales directos en la lucha por la permanencia, cayendo en el tramo final por 20-22.

El Soria respondió con un 0-5 al 2-0 inicial de los de Falo Méndez, aunque éstos no tardaroan en nivelar el choque y recobrar la ventaja en el marcador tras sendos goles de César Sánchez y Juan Echevarría (8-7, min 24), diferencia que Diego Silva aumentó hasta el 10-8 al descanso.

La segunda mitad comenzó sin tregua, con mínimas diferencias en el marcador. Rubén Menéndez elevaba en el minuto 37 a tres goles la renta local, que los sorianos conseguían primero neutralizar (15-15, min 44) para de seguido volver a colocarse por delante (16-18, min 19).

Las alarmas sonaban a todo trapo en Vallobín pues los visitantes llegaron a alcanzar una máxima renta de tres goles (17-20, min 23:30). Falo Méndez pidió un tiempo muerto y Rubén Menendez puso por dos veces en pie a una grada que creía en la remontada con el 19-20 (min. 26). Pero la esperanza duró muy poco, pues con 20-21 tras gol de César Sánchez los locales no sólo no lograban aprovechar una superioridad tras exclusión de Calvo sino que encajan un nuevo gol que certificaba el 20-22 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine