Lne.es »

Seguir creciendo

El Lealtad, invicto a domicilio en 2016, visita al Burgos con el objetivo de afianzarse en la zona alta

28.02.2016 | 04:39
Beda controla el balón ante dos jugadores del Burgos en el partido de la primera vuelta en Les Caleyes.

Tras la gran victoria lograda la anterior jornada ante la Cultural Leonesa en Les Caleyes (3-1), el Lealtad suma ya 40 puntos y con doce partidos aún por delante se encuentra a un paso de certificar el primer gran objetivo de la temporada: la permanencia. Pero el conjunto maliayés quiere seguir creciendo y con ese objetivo viaja a Burgos para medirse a otro histórico, conscientes de que un resultado positivo esta tarde en El Plantío reforzaría al bloque de Javier Rozada en la zona alta de la tabla sin renunciar a cotas mayores.

El técnico del conjunto maliayo podrá contar para el encuentro de esta tarde con toda la plantilla al no haber sancionados, pero mantiene la duda del pivote naviego Mendi, que arrastra un problema en el cuádriceps que le impidió jugar la pasada jornada ante la Cultural. En todo caso, lo más probable sería que de inicio se mantenga el once que saltó ante la Leonesa: Javi Porrón; Keko, Raúl Aguilar, Álex Blanco, Cuello; Muñiz, Adrián Llano; Jorge, Pablo Espina, Álex; y Pedro Beda.

En las filas del Burgos milita un jugador que hasta el pasada mercado invernal estaba en las filas del Lealtad: Javi Camochu. Para este choque, Ángel Viadero, técnico del conjunto burgalés, recupera a Andrés y Quesada tras cumplir sanción pero pierde a José Fran, que vio la quinta amarilla la anterior jornada en Tudela. También son baja por lesión el asturiano Prosi, ex del Oviedo, y Jonatan Valle.

El Lealtad permanece invicto a domicilio en lo que llevamos de año, habiendo logrado tres empates en sus tres últimos desplazamientos ante Izarra (1-1), Pontevedra (2-2 y Valladolid B (1-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine