Lne.es »
Duatlón

Victorias en Cangas de Onís de Dani Bayón y Laura Álvarez

28.02.2016 | 04:39
Diego Martín, Dani Bayón y Aurelio Díaz.

La lluvia y el frío fueron protagonistas en el III Duatlón Sprint Cangas de Onís-Jaire Aventura, disputado ayer en Cangas de Onís y que sirvió como Campeonato de Asturias de la especialidad. La victoria absoluta se la apuntaron Daniel Bayón en categoría masculina, y Laura Álvarez Bedia en féminas, ambos del Academia Civil-CNSO Triatlón, quienes demostraron una gran autoridad con respecto a sus perseguidores.

Diego Martin (Centro Asturiano de Oviedo) se clasificó en segunda posición por delante de Aurelio Díaz Pérez (Academia Civil-CNSO Triatlón); mientras que en categoría femenina completaban el podio Paula Herrero, perteneciente al Triatlón Ferrol aunque con licencia de la Federación asturiana, y Vanesa Díaz (Triatlón Lugones).

Por escuadras el título autonómico se lo adjudicó en categoría masculina el Club Academia Civil-CNSO Triatlón, por delante del cuadro local del Cangas de Onís Ciclismo, de los gijoneses del Skypi Team, el Piloña.Deporte y el Ciudad de Gijón. En categoría femenina no hubo clasificación por equipos. Los otros títulos regionales puestos en juego ayer fueron para Kevin Fernández (Club Deportivo Villa de Pravia) en categoría júnior; Luis Fernández Zapico (Academia Civil-CNSO) en sub-23 masculina; Paula Herrero (Triatlón Ferrol) en sub-23 femenina; Julio Gallego (Skypi Team) en veteranos 1, y Luis Manuel Amaro García (Ciudad de Gijón) en veteranos 2.

La organización de la prueba, en la que tomaron parte 115 duatletas, estuvo a cargo del Club Cangas de Onís Ciclismo, en colaboración con la Federación asturiana de Triatlón y el Ayuntamiento cangués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine