Ángel sorprende al Marino

Un tanto del central del Covadonga doblega a los de Luanco

29.02.2016 | 03:52
Ángel golpea el balón durante el partido ante el Marino.

El Covadonga sorprendió a un Marino que tocó bien el balón en la parcela central, pero que en sus llegadas a las cercanías de Aitor adoleció de pegada. Una derrota que complica mucho las opciones de los gozoniegos de entrar en promoción de ascenso.

El Cova entregó el balón a su rival desde un principio, juntando líneas y formando una buena defensa, con salida en balones largos a ver si aprovechaba alguna oportunidad, que llegaría al final. Nada más comenzar, Blas tuvo que modificar su esquema por la lesión de Jose Ángel, pasando Espolita al centro de la zaga, Omar Sampedro al centro del campo y César a la banda.

Los ovetenses hacían su fútbol, no creaban ocasiones, pero el Marino tampoco. Daba la impresión de que jugaban con superioridad. Tan solo llegaron en un balón parado, un par de faltas al borde del área y algún córner.

En la continuación, siguió la misma tónica. Un Cova replegado y buscando su oportunidad, y un Marino que parecía que podía marcar. En el 53 llegó la ocasión más clara para los visitantes: un mano a mano de César con Aitor. Y llegó la sorpresa. Cuando el Marino estaba más entonado, una contra muy rápida, con Font como protagonista, se la pone a Ángel para que la empuje. Delirio en las gradas locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine