Un buen Llanes gana gracias al gol de Yoni

29.02.2016 | 02:13

Parece que desde que por fin comenzó el invierno, el Llanes se siente a gusto en los campos maltratados por la lluvia y está ofreciendo a los aficionados los mejores momentos de la temporada. Frente al Siero, un buen rival sin pólvora arriba, disputó un buen partido y su único pecado fue no terminar de cerrarlo, lo que le pudo haber costado el empate.

La primera mitad fue un toma y daca, con más presencia en campo contrario del Llanes, pero con ocasiones para ambos. Empezó asustando Trubi en un libre directo para a continuación ser Diego el que casi marca al cabecear otra falta. Un zurdazo de Hugo que se fue alto fue el preludio del gol que llegó tras una buena jugada de Jorge por la izquierda, cuyo centro remató de puntera Yoni, quien, poco a poco se va pareciendo al delantero que encandiló no hace tanto. Reaccionó el Siero y puso en aprietos a Gabri, primero en un testarazo de Río desviado, después en un zurdazo de Llosa, que, tras pegar en un defensa, salió rozando el poste y justo antes del descanso fue Saha el que obligó a Gabri a salir.

La segunda parte fue de más control local y eso se plasmó en más llegadas con peligro, destacando un disparo de Jorge que envió a córner Cano y sendos remates de cabeza de Diego y Yoni que salieron cerca del travesaño. Pero el partido seguía abierto y a punto estuvo de acabar en empate cuando, en el descuento, un violento disparo lejano de Abel se estrelló espectacularmente en la cruceta, pidiendo los jugadores visitantes un posible bote dentro de la portería, cosa que no pareció y que el colegiado tampoco apreció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine