Victoria trabajada del Industrial ante un Condal que estuvo negado de cara al gol. Nada más empezar, el delantero Yoni aprovecha un rechace en el área del Condal para adelantar a un Industrial que en la primera mitad fue superior.

El Condal tan solo llegaba en jugadas aisladas, como dos remates de Jairo Cárcaba que paró un acertado Vilches. Avisó el Industrial con un mano a mano de Cris, que se encontró con Jesús Lastra. Pero nada pudo hacer el portero para que antes del descanso Yoni le batiera con una bonita vaselina.

En la segunda parte, nada más empezar, tras un disparo de Carlos Peña, el árbitro pitó un penalti sobre Jairo Cárcaba. Pero Vilches lo envió a córner tras disparo de Juanín. En el 52, el Industrial se quedó con uno menos por la segunda amarilla de Charly. El partido cambió a partir de ahí, el Condal pasó a ser el dueño del juego y empezaron a llegar las ocasiones claras para los de Jaime Leiva. Hasta tres veces se encontraron con el poste.

El Industrial buscó las contras con Yoni. Pero en el arreón final, el Condal acortó distancias por mediación de Aitor Hervás desde la frontal. Pudo el Condal empatar en dos buenas ocasiones de un ayer desafortunado Jairo Cárcaba. El ariete del Condal llegó a ver como el colegiado le anulaba en el 93 un gol por fuera de juego.

Al final, el equipo local perdió un partido que le saca de los puestos de promoción y el Industrial suma tres puntos vitales en su lucha por la permanencia.