Un gol de Pelayo para la esperanza del Roces

Victoria a domicilio de los gijoneses en su lucha por la salvación

29.02.2016 | 03:52
Un jugador del Lugones despeja el balón.

Un golazo de Pelayo en el tiempo añadido sentenció el encuentro para el Roces ante el Lugones. Tres puntos muy importantes en la lucha por la salvación del conjunto gijonés.

En líneas generales fue un partido tosco, feo, en el que llevó la iniciativa el Lugones, que trató de controlar el juego en el centro del campo y que llegó en ocasiones al área rival, pero con poco fortuna a la hora de tirar a puerta.

A pesar de no ser un gran partido, sí que hubo oportunidades de gol para ambos bandos. En el minuto 9 hay una ocasión para Juan Steven, pero su disparo se le fue a córner tras ser desviada por el portero visitante. Y en el 16 fue Luis Fanjul, en un disparo envenenado que volvió a atajar el meta del Roces. Contestaba el Roces en un contragolpe , pero el disparo de Carlos dentro del área se va desviado. A un minuto del descanso el local Alberto dispara desde dentro del área, pero de nuevo Nahuel despeja a córner.

En la segunda parte adelantó las líneas el Roces y el juego se equilibró. En el 60 es Paramio el que tiene una buena ocasión, pero Pablo Herrero saca el balón. Ernesto y Carlos volvieron tener oportunidades para el Roces. El Lugones, por su parte, tuvo una ocasión por medio de Alberto. Y ya en el tiempo añadido llegaría el gol de la victoria en un disparo desde fuera del área de Pelayo que entró por la escuadra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine