El Oviedo B puso ayer fin a la racha de victorias del Langreo. El conjunto azulgrana deja en 13 su mejor registro de triunfos consecutivos después de que ayer no consiguiera pasar del empate ante el filial carbayón.

Ambos equipos salieron al ataque desde el primer minuto. Nuño, a balón parado, gozó de una gran ocasión para los langreanos con un remate de cabeza que se fue ligeramente desviado. El Oviedo B lo intentaba por mediación de un Lucas que era un auténtico puñal por la banda derecha.

El tanto del Langreo llegó por mediación de Michu. El internacional cazó un balón en la frontal del área y, tras tocar ligeramente en un jugador del Oviedo B, se coló en la portería de Nacho. Los locales siguieron intentándolo, pero los de Juan Fidalgo se crecieron tras el gol. Un gran Adrián Torre evitó la igualada hasta en tres ocasiones antes del descanso.

En la segunda mitad, Claudio, con un magnífico remate de primeras, pudo sentenciar el choque. Sin embargo, un penalti por parte del Langreo sobre Ibarra iba a ser transformado por Héctor.

La jugada más polémica del partido llegó en el minuto 71 de partido. Manu Blanco vio dos amarillas en menos de un minuto por protestar y fue rigurosamente expulsado. Pese a quedarse con diez hombres, el Langreo lo siguió intentando al contragolpe y estuvo más cerca del gol que el filial oviedista.