El triunfo ante el Ceares tiene su parte negativa y es que Iván Ania se queda sin sus dos centrales titulares para la visita del domingo del Llanes. Súper y Noel Alonso fueron expulsados en el duelo de La Cruz y, como mínimo, deberán cumplir un duelo de sanción.

Esta circunstancia deja a Iván Ania con sólo un central natural disponible como es Emilio Morilla. Noel Alonso y Súper estarán sancionados y Alberto Saavedra sigue recuperándose de una grave lesión de rodilla. De este modo al técnico blanquinegro le tocará "inventarse" un zaguero tiene todas las opciones el lateral diestro Cristian de acompañar a Emilio en el eje de la zaga ante los llaniscos.

Desde la llegada de Súper en el mercado invernal Emilio tiene una dura competencia para hacerse con la titularidad pero el domingo "puede que me toque ser de la partida por las sanciones de los dos pero la competencia es buena para el grupo y para mi individualmente pues no te permite relajarte y tienes que dar el cien por ciento en cada entrenamiento y en cada partido", como confesó el propio central ovetense.